Club Ciclista Monegros Zaragoza

En ABOGA10 consideramos esencial cubrir unas necesidades básicas y esenciales como practicar deporte para luego poder lograr una conciliación laboral satisfactoria; cuanto más presente está el deporte en la vida de un trabajador, mejores resultados laborales se obtienen. Los beneficios que tiene realizar cualquier actividad física en relación con la efectividad de uno mismo en el trabajo se traducen en la importancia que ello tiene para lograr una satisfacción personal y laboral.

El desempeño del ejercicio de la abogacía y el deporte, especialmente el deporte en equipo o aquel practicado individualmente pero al unísono con más contrincantes, comparten valores muy similares: esfuerzo, trabajo en equipo, superación, respeto, deportividad, compañerismo, solidaridad, etc. De ahí que ABOGA10 sea patrocinador del Club Ciclista Monegros.

Este Club basa sus actividades, principalmente, en la práctica del ciclismo en ruta, aunque también practica la bicicleta de montaña. En este momento algunas a nivel europeo. Desde su creación sus integrantes han participado en varios actos solidarios relacionados con la práctica del ciclismo

Leer Más

EQUIPACION 2019

40 Años de Experiencia Profesional

¿Particular? ¿Empresa?

¡Llámanos!