Derecho de los Seguros y R. Civil

Somos expertos en reclamaciones de, o contra, las Aseguradoras por los contratos de seguro. Más de 35 años en el sector Asegurador nos avalan.  El contrato de seguro, a menudo, esconde cláusulas que el contratante desconoce y que, sin embargo, se manifiestan cuando ocurre el siniestro.

Nuestra experiencia en la defensa del accidentado nos sitúa como un referente en la defensa de los intereses de nuestros clientes; ponemos a su disposición todo el saber y recursos acumulados a lo largo de todo este tiempo, así como un contacto estrecho con los mejores especialistas y peritos para la defensa de sus derechos.

Contamos con una amplia experiencia en el análisis de las coberturas contratadas en todo tipo de pólizas de seguro. ¡No permita que una mera negativa o un simple rehúse se convierta en una dejación de sus derechos!

Si Ud. ha sufrido un daño injusto de un tercero, o si le reclaman por haberlo hecho Ud., LLÁMENOS. Nuestros abogados defenderán con absoluta abnegación y dedicación personalizada su asunto particular porque sabemos que cada caso es diferente.

Derecho Seguros

Áreas de Práctica